Tú ya no estabas presente en mi asquerosa vida, y yo ya no me tenía porqué preocupar por saber cómo estabas o dejabas de estar, y nada de mi vida salía bien, vamos, lo normal en mi caso. Pero, otra vez la vida, me la jugó bien jugada.
|| . ||
Me trajo esta vez, a una persona realmente maravillosa, pero, que ésta no estaba hecha para mí, porque yo no me considero una buena persona, entonces, me lo tomé como un castigo por mi maldad, traerme una persona magnífica, para aprender de ella lo mejor en mi camino. ¡YO NO QUIERO NI APRENDER A SER BUENA PERSONA, NI ENAMORARME OTRA VEZ!
Pero mis chillidos en plena noche fueron en vano. Nada ni nadie estaba allí para poderme oír decir aquello, y haberme podido decir unas buenas palabras de ánimo. Yo he leído, que el amor, es lo más bonito que te puede suceder en la vida, compartir TODO con una persona, ser un alma en 2 cuerpos, y, comprenderse con la mirada. Pero, yo he visto parejas; divorciadas, separadas, enfadadas, que un conyugue se llevase al otro por delante.. Pero en fin, con tanto lío, a estas alturas, nadie se puede creer nada de nadie.
Al fin, llegó. Apareció. Él era perfecto. Inigualable. Era él, sin duda. Era tan distinto, diferente, sin poderle describir con más palabra que, PERFECTO. Guapo, inteligente, BUENA PERSONA, etc.
Habían veces, que me hacía sentir buena. Buena conmigo misma, buena con mi familia, buena con la gente que ni conocía.. buena. No tengo mucho que adelantar, porque, todavía no se me ha desatado nada dentro como para poder confiarle a nadie mis sentimientos. Sólo puedo adelantar, que me encanta, y que él, lo sabe.
M♥.
No hay comentarios:
Publicar un comentario