sábado, 31 de julio de 2010

Je t'aime!

Tú, llegaste a mi vida para enseñarme, tú, supiste encenderme y luego apagarme, tú, te hiciste tan indispensable para mí..
- Ahora te has ido, y ya te hecho tantísimo de menos. Tanto, como para poder decirte que vuelvas esta misma noche otra vez conmigo. Que ya no llevas ni 1 día fuera, y necesito lo que hace funcionar mi vida con más facilidad.
¿Cómo es posible que me hayas hecho cambiar así? Ahora, las palabras bonitas, me salen solas nada más pensar en ti.. no lo comprendo. Siempre he estado distanciada de la gente, y, ha sido, aparecer tú, y hacerme vivir como nunca. Feliz, siempre con risas y sonrisas. Te prometo amarte hasta el último de mis días, e intentar hacerte feliz siempre que pueda, y si no puedo, también. Creo que lo que más feliz me hace es que te me acerques, y me digas que me amas, y seguidamente eso, que me lo susurres al oído junto con un precioso beso en mis labios. ¡Esto es fantástico! Quiero estar contigo todos los segundos que tenga libres, minutos, horas, meses, lo que sea mientras tenga la oportunidad que hacerlo contigo. Eres tan especial en este momento.. que por ti daría lo que no está escrito. No creo que haga falta tanta palabrería para decirte algo muy obvio.
M, te amo.

jueves, 29 de julio de 2010

I love you very much.


Mi vida no sólo va de amores, si no, de amistad. En mi camino, me encontré a mucha gente, que iba diciendo por ahí que éramos amigos, y la verdad, yo perdí la cuenta de todas esas personas. Hasta que llegó ella, mi grandísima amiga. Mi mejor compañera. La que andaba siempre a mi vera, cerca mío, apenas a 2mm de distancia. Era ella. Lo sabía. Apenas con una mirada infantil, se decían tantas aventuras, aquellas que nos quedaban por vivir, y que deseábamos hacerlas, la una con la otra. Recuerdo muy bien, el día en el que la proclamé parte de mi vida. Estábamos juntas, y eran las fiestas de Valencia. Me miró, y me dijo que nunca quería que nos separásemos. Se me iluminaron todos los caminos. Me sentí muy orgullosa. Empecé a sentirme mejor persona. Y dejé de ser tan fría. Empecé a ser cálida como una primavera. Y empecé a quererme a mí misma, y a dejar de ver la vida como si fuera un castigo. Ahora ella es tan imprescindible, tan esencial, tan grande, tan.. tan.. tan.. ! La quiero como una hermana, de esas que en la vida se separan.
Ella ha sido, de momento, mi mejor regalo, y ha dejado de ser parte de mi vida, a serla.

miércoles, 28 de julio de 2010

Changes.

No sé, si podría decir que me olvidé, que me olvidé por completo de él. La verdad, fue duro, y difícil, muy difícil. Aunque, para qué engañarnos, ya lo estaba superando, y cada día me notaba igual que antes. Fría. Eso es normal, sabiendo como soy yo. Todo volvía a estar 'bien', en su peor forma dicha..
Tú ya no estabas presente en mi asquerosa vida, y yo ya no me tenía porqué preocupar por saber cómo estabas o dejabas de estar, y nada de mi vida salía bien, vamos, lo normal en mi caso. Pero, otra vez la vida, me la jugó bien jugada.
|| . ||
Me trajo esta vez, a una persona realmente maravillosa, pero, que ésta no estaba hecha para mí, porque yo no me considero una buena persona, entonces, me lo tomé como un castigo por mi maldad, traerme una persona magnífica, para aprender de ella lo mejor en mi camino. ¡YO NO QUIERO NI APRENDER A SER BUENA PERSONA, NI ENAMORARME OTRA VEZ!
Pero mis chillidos en plena noche fueron en vano. Nada ni nadie estaba allí para poderme oír decir aquello, y haberme podido decir unas buenas palabras de ánimo. Yo he leído, que el amor, es lo más bonito que te puede suceder en la vida, compartir TODO con una persona, ser un alma en 2 cuerpos, y, comprenderse con la mirada. Pero, yo he visto parejas; divorciadas, separadas, enfadadas, que un conyugue se llevase al otro por delante.. Pero en fin, con tanto lío, a estas alturas, nadie se puede creer nada de nadie.
Al fin, llegó. Apareció. Él era perfecto. Inigualable. Era él, sin duda. Era tan distinto, diferente, sin poderle describir con más palabra que, PERFECTO. Guapo, inteligente, BUENA PERSONA, etc.
Habían veces, que me hacía sentir buena. Buena conmigo misma, buena con mi familia, buena con la gente que ni conocía.. buena. No tengo mucho que adelantar, porque, todavía no se me ha desatado nada dentro como para poder confiarle a nadie mis sentimientos. Sólo puedo adelantar, que me encanta, y que él, lo sabe.
M♥.

Ojalá no te hubiera conocido nunca.

En realidad, hubiera deseado no haberte conocido nunca, pero esa opción, no se me presentó en mi patética vida. Apareciste, sin yo haberle pedido nada a nadie. Pero bueno, decidí afrontar lo que se me venía de cabeza con el mejor optimismo que podía tener en ese momento. Me empezaste a sacar sonrisas de niña pequeña, inocentes y con mucho sentimiento. Algo en mí se estaba desatando, y mi alma empezaba a sentirse libre por primera vez. ¡Ésto era algo inevitable! No me lo podía creer, me había enamorado, de una persona, a la que apenas conozco, pero, sin quererlo, se ha hecho tan especial, que creía que se lo debía todo. Llegó el día más esperado en esos últimos meses, y estaba tan nerviosa que necesitaba abrazarte con todas mi fuerzas, para estar segura de que ibas a estar ahí, siempre. Y así fue.
Me llenabas, necesitaba necesitarte, necesitaba quererte, adorarte, llamarte, oírte, abrazarte, amarte, besarte..
Pero claro, todo cuento necesita un final, ya sea, bueno, o malo. Y bueno, pues el nuestro, perdona, el mío, era malo, muy malo. Desapareciste sin motivos, desapareciste sin decir nada, ni avisar, ni nada. Me dejaste tan vacía, tan desamparada, tan sola.. Y, hasta el día de hoy no he conseguido olvidarte, y no creo que lo vaya a hacer, la verdad, no tengo ni la mínima intención de hacerlo. Pero claro, ¿para qué engañarme?, ¿para qué creer que eso me podía llegar a tranquilizar?, ¿para qué... ?. Eran tantas las dudas que dejaste abiertas, y no sólo dudas, heridas, o al menos, una muy grande. Ahora pienso, que no te mereciste, ni mi tiempo, ni mis besos, ni mis te quiero's, ni mis nada. Sólo quiero, que la próxima vez que la vida se presente una oportunidad así, que me avise. Que me avise para que pueda negarla, y que no se me vuelva a presentar jamás. ¡NO ME QUIERO ENAMORAR!. Estoy harta. Ahora espero que con el tiempo, te des cuenta de lo que dejaste sin atar.