jueves, 12 de agosto de 2010

Gran parte de lo que soy ahora.

Eres una de esas personas que te hacen crecer con cada sonrisa que se le ragala, abrazo, palabra, mirada, me es lo mismo. Te quiero muchísimo Noa, y que manera mejor que demostrartelo que decirte que eres mi Posesiva, MI posesiva, mejor dicho. Con esa palabara los sentimientos se reducen a un mínimo. Te necesito este curso cerquita, pero, te vas. Te alejas, y eso me asusta. No quiero hacerme la idea de que ya no voy a subir a tu piso sólo para decirte que te quiero mucho, y que algun profesor me vea, y me diga que me baje. Tampoco puedo soportar la idea de que se me hagan la 1 y 5, y tú no estés abajo hablando con María, y me mires, sonrías, y chilles:
- POSEEEEEEEESIIIIIVAAAAAAAAAAAAA!
Que no joder, que no me puedo hacer a la idea. Que sigo queriendo verte TODOS y cada uno de los días de este curso. Que no quiero perder esta bonita amistad fuerte de un año, que, aunque parezca poco, eres lo más grande de este curso pasado. Tú y Nacho. Tú y tus ganas d tomar el sol en bikini en pleno mes de Mayo. Tú y tus ideas de boda con MisterMundo y yo. Tú y nuestras fotos. Tú y tus besos inesperados. Tú y tus movimiento de pelo. Tú y tus ideas de scaparnos del colegio. Tú y tus golpes de bordería con la Marta esa de Nacho. Tú y tus ataques. Tú y tus tonos de voz cuando saludas a alguien. Tú y tu risa. Tú y tú, y tú, y tú, y tú.
Solamente tú. A veces, recordar viendo nuestras primeras fotos me hace pensar que ojalá te hubiera mandado ese privado para comprobar si te caia bien hace varios años atrás, y haberte podido disfrutar un poquito más. Aunque, este año ha sido muy intenso.
Noa Marta Sánchez, te amo con locura MI POSESIVA, MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario